comscore

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

David Bustamante está en plena promoción de su nuevo disco recopilatorio Veinte años y un destino es por este motivo por el que se pasea de plató en plató, de programa en programa contando anécdotas de su vida diaria hasta ahora desconocidas y que supone que el cantante se vea en la tesitura de ser carne de cañón de realities y diversos formatos de los que hasta ahora no había formado parte. Ya lo hizo en el plató de El Desafío, demostró ser un gran concursante y persona, despertar el interés mediático más allá de su música o su polémico divorcio de Paula Echevarría. Algo que sin duda, le traerá nuevos compromisos profesionales lejos de los escenarios.

Dabiz Muñoz fue el culpable de que Bustamante cogiera peso en cuarentena

La caída de Bustamante: de cantante de éxito a carne de cañón de realities

> Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, una de las colaboradoras estrella de Zapeando era testigo de la confesión más inesperada del cantante. «Yo ya venía de unos años de sobrepeso y la cuarentena me mató. No había otra cosa que aprender a cocinar», dijo mientras explicaba que fue una temporada en la que ganó nada más y nada menos que 12 kilos.

Se interesó tanto por las recetas que cada semana subía a las redes el chef de Diverxo que no dudaba en incluso pedirle consejos culinarios o mandarle fotografías para demostrarle el aspecto de sus platos, algo que causó sensación entre los espectadores que en ese momento no podían despegarse del televisor. ¿Os imagináis la próxima edición de Supervivientes o Masterchef Celebrity con él como protagonista? No nos extrañaría nada incluso ya hay rumores que lo pronostican.