comscore

Ana Rosa Quintana no puede más: «es repugnante»…»Fascista»

Ana Rosa Quintana no puede más: «es repugnante»…»Fascista». Ana Rosa Quintana, aunque le cueste el despido está harta, como lo está mucha parte de la población. Es el pensamiento generalizado y se ha convertido en la voz del clamor popular. No puede aguantar y no se puede soportar más lo que están haciendo y le da igual posicionarse y que le pongan la cara colorada. Aunque muchos lo crean no van a poder con ella ni con sus sentimientos y con su forma de expresarse. Es más, se siente ‘más atacada’ que nunca. Y a los suyos no los toca nadie y lo tiene muy pero que muy claro. Hoy lo ha vuelto a denunciar aunque se convierta en trending topic. A su familia no se la toca y ha hablado alto y claro. ¿Qué ha pasado? Te contamos todos los datos a continuación.

Ana Rosa Quintana ‘se juega el despido’ de Telecinco y le da completamente igual… 

Ana Rosa Quintana insultada por de portavoz ultraderecha pablo iglesias

> Hace unos días contrataba a Rocío Flores y se ha puesto a favor y en defensa de ella. Podríamos decir que podría ser como una ‘madre’ en estos tiempos. Y es que Ana Rosa ha juzgado duramente el juego del malagueño y de su exmujer que contando su verdad, no se da cuenta que está dejando a su hija cuando era adolescente hecha un trapo. Está estigmatizándola de por vida. De aquel duro suceso en el que madre e hija se metieron en una pelea se intentó obtener beneficio, y ahora se ha conseguido. Una pelea que sin duda, no fue, ni la primera ni la última por desgracia a tenor de las palabras de una y otra.

60.000 euros llegó a pedir Antonio David en 2012 por contar ese suceso siendo una menor. Explicando lo que pasó… De defenderla gratis nada de nada. Por aquel entonces, él tenía una deuda que liquidar bastante fuerte. Rocío Carraco a día de hoy, habría cobrado la friolera 200.000 euros por capítulo, aunque la productora lo niega. Otros hablan de un millón de euros. Sea como fuere, no son cantidades nada desdeñables pero en ellas se habla de aquel día de julio que las dos querrían olvidar de sus vidas y que nunca hubiera sucedido.

Viendo lo que pasa, Ana Rosa Quintana que conoce la verdad de la joven de 25 años no podía por menos que decir: «es repugnante que los padres (Rocío y/o Antonio David) comercialicen con su hijos«. Algo que ya te veníamos contando el otro día. ¿Qué dirán estos al respecto? ¿Recapacitarán o les puede más su odio mutuo por encima del amor a sus hijos que tanto proclaman?