comscore

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

Ana María Aldón ha lanzado un alegato en el plató de Viva la vida que ha dejado a los colaboradores allí presentes sin palabras para rebatirle. Lo ha hecho tras las múltiples críticas recibidas por posicionarse al lado de Rocío Carrasco. Aún así, según sus palabras, no está al lado de nadie, entiende ambas partes tanto la de la hija como la de la madre, solo desea que todo se arregle, no quiere entrar en ninguna guerra por lo que se mantiene al margen de una batalla que no es la suya. Ha tomado, además, una drástica decisión sobre su continuidad como espectadora de la famosa docuserie y ha reprochado seriamente las actitudes, que en ciertas ocasiones tiene su marido, Ortega Cano. Si quieres descubrir esto y mucho más sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

Reprocha a Ortega Cano su actitud de «artista»

ana maria aldon ortega cano rocio carrasco

> Tras varios minutos de relax donde el programa compararía la trayectoria y vida de dos grandes de la copla como Rocío Jurado e Isabel Pantoja, Ana María quiso hacer un llamamiento a todas aquellas personas que sufran las idas y venidas de los artistas, como es su caso. «Quería hacer una mención especial a las personas que tienen en su casa un artista. Porque los artistas tienen lo suyo. Están acostumbrados a que todo el mundo deje todo para hacer lo que ellos necesitan y entregan su vida«, cuenta pensando claramente en el torero.

«Yo vivo con un artista y son así: Deja lo que estás haciendo porque me tienes que atender», asegura con mucha razón por lo que le haya tocado vivir. Nos abre así, las puertas de su corazón para que todos entendamos un ápice de la verdad sobre la relación sentimental que lleva con su marido. Asimismo, no ha querido olvidar a otras dos personas de la familia Mohedano que han dado todo por complacer los deseos de una de las cantantes más reconocidas, Amador y Gloria, los hermanos de Rocío Jurado.

Siguiente: Habla alto y claro por Amador y Gloria Mohedano