comscore

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

Ana María Aldón ha lanzado un alegato en el plató de Viva la vida que ha dejado a los colaboradores allí presentes sin palabras para rebatirle. Lo ha hecho tras las múltiples críticas recibidas por posicionarse al lado de Rocío Carrasco. Aún así, según sus palabras, no está al lado de nadie, entiende ambas partes tanto la de la hija como la de la madre, solo desea que todo se arregle, no quiere entrar en ninguna guerra por lo que se mantiene al margen de una batalla que no es la suya. Ha tomado, además, una drástica decisión sobre su continuidad como espectadora de la famosa docuserie y ha reprochado seriamente las actitudes, que en ciertas ocasiones tiene su marido, Ortega Cano. Si quieres descubrir esto y mucho más sigue leyendo y no pierdas detalle a lo que te traemos a continuación.

«Amador y Gloria Mohedano han entregado su vida para su hermana»

Ana María Aldón se sincera y cuenta lo difícil que es vivir con Ortega Cano

> No ha querido olvidar en sus palabras a Amador y Gloria Mohedano, los hermanísimos de Rocío Jurado. «Me refiero también, en este caso, a Amador y Gloria Mohedano, que han entregado su vida para su hermana», afirma rotunda. Ambos, han sido muy críticos con Rocío Carrasco y la nula relación que mantiene con sus hijos.

Todos recordamos cuando la hermana pequeña del clan lanzaba un salvavidas a Rocío Flores en una llamada a Sálvame: «¿Hay algo más fuerte que se pueda hacer que ignorar a sus hijos? ¿Hay algo peor que sentir unos hijos que su madre los ignora?». En su caso, Amador, ha seguido la misma dinámica: «Más llamadas de socorro no puede hacer», defendía hace tan solo días.