comscore

Telecinco: Carme Chaparro denuncia que un compañero la acosó: «Vieja, inútil»

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y arrastra una larga trayectoria que la ha consagrado como toda una profesional de la comunicación. No cabe ninguna duda de que Carme Chaparro ha llegado a lo más alto de su carrera, pero entre tantas luces también se encuentran algunas sombras. La presentadora ha puesto de manifiesto el lado más oscuro de la fama y lo cierto es que su estremecedor relato pone los pelos de punta. Amenazas, insultos, vejaciones… La periodista leonesa tuvo que enfrentarse a una complicada situación que le hizo pasar por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres descubrir de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



“Tus compañeros de Telecinco no te soportan”

carta carme chaparro

> De vez en cuando, algún que otro rostro conocido revela que ha sufrido acoso de parte de alguna persona que se ha obsesionado. Así lo hizo en su día Carmen Borrego o Terelu Campos, a quien incluso agredieron con un bote de pintura. Ahora ha sido Carme Chaparro quien ha hecho pública una terrible carta que llegó hace años, en la que un indeseable profería contra ella todo tipo de insultos. “Estás cada día más vieja pelleja y eres una inútil como presentadora. Un florero con arrugas y celulitis. Falsa y tramposa”, comenzaba diciendo el cobarde que se escondió tras el anonimato de la misiva. “Te veo en Majadahonda y vomito, como tus compañeros de Telecinco, que no te soportan”, concluyó.

Pero esto fue solo el comienzo de una etapa realmente aterradora que Carme Chaparro tuvo que vivir. El acosador no cesó en sus ataques y fue mucho más allá, llegando incluso a amenazarla de muerte. ¿Quieres conocer más detalles sobre el infierno personal de la periodista de Telecinco? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Carme Chaparro trabajaba con su acosador