comscore

Telecinco: Carme Chaparro denuncia que un compañero la acosó: «Vieja, inútil»

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y arrastra una larga trayectoria que la ha consagrado como toda una profesional de la comunicación. No cabe ninguna duda de que Carme Chaparro ha llegado a lo más alto de su carrera, pero entre tantas luces también se encuentran algunas sombras. La presentadora ha puesto de manifiesto el lado más oscuro de la fama y lo cierto es que su estremecedor relato pone los pelos de punta. Amenazas, insultos, vejaciones… La periodista leonesa tuvo que enfrentarse a una complicada situación que le hizo pasar por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres descubrir de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carme Chaparro: el lado oscuro de la fama

carme chaparro

> La periodista se dio a conocer allá por el año 1998, cuando empezó a presentar la edición especial de Informativos Telecinco para Cataluña, pero no fue hasta el comienzo del nuevo milenio cuando se hizo popular entre el gran público tras dar el salto a la tirada nacional en una de las franjas más vistas, la de las 14:30 horas. Entonces se consagró como uno de los rostros más conocidos y respetados de la pequeña pantalla, alzándose también como un icono de la cadena de Vasile. Ahora, Carme Chaparro conduce su propio programa, Mujeres al poder, un espacio en el que se reúne con figuras importantes de diferentes ámbitos para poner en alza su valor en la sociedad.

Con todo esto sobre la mesa, no cabe duda de que la leonesa ha llegado a lo más alto de su carrera profesional, pero no todo es bueno en esa cima en la que se encuentra. Trabajar expuesta al gran público tiene consecuencias, y Carme Chaparro las ha pagado con creces. La presentadora ha recibido amenazas e insultos, hasta el punto de que el miedo llegó a apoderarse de ella y le hizo pasar por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres saber qué pasó y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: “Tus compañeros de Telecinco no te soportan”