comscore

Ana María Aldón, consternada por la situación que sufre su familia: «Me afecta»

Ana María Aldón ha sido duramente criticada tras reafirmar, de alguna manera que las palabras de Rocío Carrasco sobre la magnífica relación que Ortega Cano tendría con Antonio David Flores, serían verdad. «Tienen una relación cordial», aseguraba su mujer. Algo que habría propiciado que Rocío Carrasco no quiera saber nada del que fue marido de su madre, Rocío Jurado. Sin embargo la colaboradora de Viva la vida se ha defendido y aclarado sus palabras, manifestando su voluntad porque todo se arregle entre madre e hija, algo que sería su máximo deseo a día de hoy para que las aguas vuelvan a la calma. También ha tenido palabras para Rocío Flores y su padre, que viven uno de sus momentos más duros juntos. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Ana María Aldón echa un capote a Rocío Carrasco: «La entiendo»

ana maria aldon ortega cano muy preocupantes

> A raíz de las razones manifiestas de Rocío Carrasco para no coger el teléfono a su hija, Ana María Aldón ha dejado claro que entiende su posición, algo que distaría mucho del deseo por parte de la familia de su marido, el torero, José Ortega Cano. «Ella está mal, está en tratamiento y si no se encuentra capacitada para coger el teléfono y no sabe cómo va a reaccionar, la entiendo. El miedo también paraliza«, aseguraba cuando era preguntada.

Más tarde añadiría algo que ha vuelto a repetir de nuevo por segunda vez. «Creo que sucederá, tengo toda la esperanza y ojalá que suceda ese encuentro. Creo que es el momento de dejar de lado el rencor y el odio. Que el documental sirva para encontrar una solución», auguraba muy esperanzada pese a que las cosas no estén yendo a pedir de boca para los Flores aunque sí para Carrasco por desvelar por fin el por qué no se produciría esa llamada y es que su equipo psiquiátrico así se lo aconseja.

Siguiente: Responde a las críticas tras su férrea posición