comscore
jueves, 11 agosto 2022 18:52

Telecinco: Carme Chaparro denuncia que un compañero la acosó: «Vieja, inútil»

Es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y arrastra una larga trayectoria que la ha consagrado como toda una profesional de la comunicación. No cabe ninguna duda de que Carme Chaparro ha llegado a lo más alto de su carrera, pero entre tantas luces también se encuentran algunas sombras. La presentadora ha puesto de manifiesto el lado más oscuro de la fama y lo cierto es que su estremecedor relato pone los pelos de punta. Amenazas, insultos, vejaciones… La periodista leonesa tuvo que enfrentarse a una complicada situación que le hizo pasar por uno de los peores momentos de su vida. ¿Quieres descubrir de qué se trata y enterarte de más detalles? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.



Carme Chaparro descubrió a su acosador

carme chaparro

> La periodista ha revelado que, aunque no le dio mucha importancia cuando la casa llegó a su casa, sí que empezó a preocuparse después de que el hecho se repitiera en el tiempo. “Luego llegaron más anónimos. Con faltas de ortografía demasiado evidentes como para ser reales. Alguien intentando parecer inculto. Los anónimos eran cada vez más amenazantes y dos o tres meses después empezaron las amenazas de muerte. Muy concretas. Con muchos datos personales”, ha comenzado explicando. Atando cabos, Carme Chaparro logró descubrir quién se ocultaba detrás de las misivas, y por lo visto se trataba de un compañero de trabajo que viaja mucho. ¿Sería un corresponsal de Telecinco?

Y resulta que los lugares y las fechas coincidían con la gira promocional de alguien que trabajaba cerca de mí. Saberlo me hizo sentir poderosa, porque ese tipo es un mierda que necesita amenazar y asustar para creer que es alguien y que tiene el control”, ha sentenciado Carme Chaparro. Nunca le dijo a su acosador que le había descubierto, y todavía hoy sigue encontrándose con él de vez en cuando: “Alguna vez que nos hemos encontrado, porque afortunadamente está muy lejos de mi vida ya, viene a saludarme como un perrito faldero”.