comscore

Ana María Aldón, consternada por la situación que sufre su familia: «Me afecta»

Ana María Aldón ha sido duramente criticada tras reafirmar, de alguna manera que las palabras de Rocío Carrasco sobre la magnífica relación que Ortega Cano tendría con Antonio David Flores, serían verdad. «Tienen una relación cordial», aseguraba su mujer. Algo que habría propiciado que Rocío Carrasco no quiera saber nada del que fue marido de su madre, Rocío Jurado. Sin embargo la colaboradora de Viva la vida se ha defendido y aclarado sus palabras, manifestando su voluntad porque todo se arregle entre madre e hija, algo que sería su máximo deseo a día de hoy para que las aguas vuelvan a la calma. También ha tenido palabras para Rocío Flores y su padre, que viven uno de sus momentos más duros juntos. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

«Sólo deseo que se arreglen las cosas»

Ana María Aldón, consternada por la situación que sufre su familia: "Me afecta"

> Ana María lo tiene claro, solo quiere que todo vuelva a la normalidad, pues su familia está sufriendo lo más grande con este escándalo mediático que les salpica de lleno. Tras negar la amistad de Antonio David y Ortega Cano y afirmar que sólo habría una relación cordial, habla tras ser criticada por apoyar la postura de Rocío Carrasco. «La entiendo porque es una persona medicada y no está preparada. Tampoco su hija, fue algo que pasó hace muchos años. El tiempo que se fue ya no va a volver», dice desde su butaca en Viva la vida. Su marido, que no está viendo la serie documental bajo prescripción médica, cuenta, ya se encuentra algo mejor.

«Mi marido está mejor. Como mujer, madre e hija me afecta. No tengo absolutamente nada en contra de Rocío Carrasco, ni de Rocío Flores, ni de nadie. Sólo deseo que se arreglen las cosas y se perdonen. No voy a tirar más piedras en el tejado de nadie ni de una parte ni de la otra. Lo único que deseo es el bienestar de todos que ya bastante daño hay. Me gustaría que se arreglara todo, nada más», así relata la ahora tertuliana sus vivencias dentro de este seno familiar donde su mayor deseo es que algún día pueda retomarse la relación con los hijos.

Siguiente: Alza la voz por Rocío Flores y Antonio David