comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón, consternada por la situación que sufre su familia: «Me afecta»

Ana María Aldón ha sido duramente criticada tras reafirmar, de alguna manera que las palabras de Rocío Carrasco sobre la magnífica relación que Ortega Cano tendría con Antonio David Flores, serían verdad. «Tienen una relación cordial», aseguraba su mujer. Algo que habría propiciado que Rocío Carrasco no quiera saber nada del que fue marido de su madre, Rocío Jurado. Sin embargo la colaboradora de Viva la vida se ha defendido y aclarado sus palabras, manifestando su voluntad porque todo se arregle entre madre e hija, algo que sería su máximo deseo a día de hoy para que las aguas vuelvan a la calma. También ha tenido palabras para Rocío Flores y su padre, que viven uno de sus momentos más duros juntos. ¿Quieres saber todo lo que ha dicho? Pues sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Rompe una lanza a favor de Rocío Flores y evita manifestarse sobre Antonio David

Ana María Aldón, consternada por la situación que sufre su familia: "Me afecta"

> Ana María Aldón ya no sabe hacia donde tirar. En su acto de generosidad por no posicionarse, finalmente lo hace, aunque no claramente, pues en el último programa en el que ha colaborado frente a Emma García ha desvelado su opinión acerca del malestar tan profundo que estaría invadiendo tanto a Antonio David como a su hija Rocío Flores. «Me da una pena tremenda. Hay gente que quiere meter mierda pero no lo consiguen y lo mal que lo debe estar pasando. Toda la familia está con los niños. No sé cómo lo está llevando, me imagino que muy mal».

«La gente cambia la adolescencia es muy dura, a veces se cometen errores pero con 25 años escuchar de boca de su madre lo que ocurrió… No deja de ser muy triste. No solo sus palabras sino el daño que se le hace», indica sobre la hija de Rocío Carrasco. De Antonio David, no quiere entrar en los episodios de violencia y maltrato hacia la madre de sus hijos en el pasado. «Ya pasó por el tema judicial en cuanto a esto. Si la justicia no lo sentenció en su día por qué hay que hacerlo ahora. Yo no lo voy a juzgar«, se sincera Ana María frente a la verdadera versión de los hechos y es que simple y llanamente no hubo juicio.