comscore

Señoras del (h)AMPA: El éxito de Toni Acosta fuera de la familia de Raphael

Toni Acosta se ha ganado el cariño del público durante todos estos años como actriz, y ha sabido superarse a sí misma con nuevos proyectos. Además, no ha dudado en reconstruir su corazón tras su separación con Jacobo Martos, el hijo del cantante Raphael con quien tuvo dos hijos en común, Julia y Nicolás. Vive su época de mayor esplendor con su papel protagonista en Señoras del h(AMPA), el cual, compagina con un nuevo trabajo, que hasta ahora nunca había desempeñado pero del cual ya ha demostrado tener la suficiente valía. ¿Quieres saber cuál es? Sigue leyendo y descubre todo lo que ha conseguido Toni Acosta lejos de la familia del intérprete de Mi gran noche.

Estrena nueva temporada con Señoras del h(AMPA)

Señoras del (h)AMPA: El éxito de Toni Acosta fuera de la familia de Raphael

> Mayte, Lourdes, Virginia y Amparo, cuatro madres de Carabanchel que se ven en la encrucijada de tener que esconder el cadaver de otra mujer a la que no soportan y que también forma parte de la misma asociación de padres y madres (AMPA). Su éxito fue tal que pasó de Mediaset a Amazon Prime Video y ya presentan su segunda temporada. En ella se tomarán la justicia por su mano, convertirse en superheroínas y hacer el bien a su manera. Aunque en la plataforma de vídeo bajo demanda se prestrenó el 9 de abril, muy pronto llegará a las noches de Telecinco.

Toni Acosta da vida a Mayte, una madre separada desde hace tres años con dos hijos en edad escolar, con poca suerte en el terreno laboral se dedica a vender robots de cocina de última generación, busca vivir emociones fuertes. “Son mujeres, quieren seguir siéndolo porque la maternidad solamente no les satisface, pero no son superwoman, porque las superwoman no existen en la vida real”, afirma la actriz que ganó con dicho papel en 2020 el Premio Fotogramas de Plata. 

Siguiente: Arrasa junto a Santiago Segura en Padre no hay más que uno