comscore

El gran desafío de Norma Duval: obliga a Javier Sardá a pedirle perdón por lo que hizo en Crónicas Marcianas

Norma Duval y Kiko Hernández se unen para desenmascarar y hundir a Xavier Sardá. ¡Quién le iba a decir al presentador que iba a penar por sus miserias 20 años después! Le está pasando lo mismo que a otros… Eran intocables y ahora algunos se están atreviendo a tocarles y ‘denunciar’ lo que nunca hicieron antes.

Kiko Hernández, más polémico que nunca denuncia al que fue su jefe: Javier Sardá… Ya no le tiene miedo

kiko-hernandez NORMA DUVAL contra javier xavier sardá

Sardá estaba muy tranquilo hasta que hace unos días se atrevió a desvelar y a confesar que él creía que Antonio David había maltratado a Rocío Carrasco. Como te venimos contando, el periodista catalán viene a ser otra víctima colateral del tsunami de la mujer de Fidel Albiac.

Fue el propio Kiko Hernández el que se atrevió a desvelar el infierno que vivieron en el programa marciano. Y es que el colaborador de Sálvame ha sido muy juzgado y criticado por sus formas de hablar a Sonia Arenas donde perdió los papeles. Kiko no se puede quitar ese Sambenito e intenta a toda costa quitarse ese lastre. Todo sucedía el día en el que trataban que Antonio David Flores era muy agresivo y que allí, en aquel programa que parecía tan guay y que estaba en prime time, el malagueño casi le propina un puñetazo a Enrique del Pozo.

Kiko Hernández contó que aquello era mentira, que Sardá ordenaba y mandaba dar un poco más de show para conseguir como impactar a la gente. Supuestamente, tal y como dejaba caer y contaba, Sardá les obligaba ‘al más difícil todavía’ y de ahí salió su pelea con Sonia Arenas.

Pero a pesar de reírle las gracias y disfrutar en casa, Javier Sardá perjudicó a mucha gente e hizo mucho daño. Entre ellas a Norma Duval. Y 20 años después la reputada artista, no ha dejado escapar la oportunidad durante una entrevista de este en La Hora de La 1. La vedette ha aprovechado para echarle en cara como le hizo sufrir.

Siguiente: Me acribillasteis en Crónicas Marcianas sin ningún motivo y todo por la pura audiencia, recordaba Norma