comscore

Mercedes Milá se rinde ante Telecinco después de haber sido humillada por la cadena

Mercedes Mila ha sido una de los rostros mejores pagados de Telecinco. Durante más de una década, ha estado al frente de Gran hermano, el concurso estrella de la cadena. Al terminar el último programa de cada temporada, donaba un millón de euros a asociaciones benéficas. Mediaset convirtió a Mercedes en una maestra de la comunicación. Pero, cuando se cansó de ella, no tardó en darle la patada. Recientemente, la presentadora ha sufrido un desprecio que nadie ha pasado por alto. ¿Quieren saber cuál ha sido su sorprendente reacción?

La comunicadora se rinde ante la cadena que le marginó

mercedes mila telecinco

Telecinco le robó a Mercedes Milá su obra maestra para entregárselo a Jorge Javier Vázquez. Sin embargo, parece que la presentadora no tiene ningún rencor a sus antiguos jefes. Por ese motivo, ha felicitado a la hija de la Jurado por haber escogido a Mediaset en esta aventura tan importante.

“Rocío Carrasco acertó cogiendo la mano de Adrián Madrid y Oscar Cornejo, los dueños de la productora La fábrica de la tele. Y, ayudada por ellos y todo su equipo, iluminar con su verdad los platós de Mediaset, donde tantas mentiras habían crecido durante veinte años. Su voz, su emoción, su inteligencia y su dignidad dejaron un legado de honradez que no puede quedar sin respuesta”, escribe Milá en su cuenta de Instagram. ¿La llamarán parta participar en la docuserie de Rocío después de estas palabras?