comscore

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

La vida de Alberto Chicote no ha sido nada fácil. Ahí donde lo veis, una de las caras más conocidas del grupo Atresmedia ha pasado por diferentes dificultades que con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido superar con creces. Dentro de cocinas elabora auténticas maravillas, fuera de ellas, ha tenido más de un problema que le ha traído por el camino de la amargura. El reputado chef que tras traspasar su restaurante Yakitoro y centrarse únicamente en el que se ubica en la Puerta del Sol, presenta su nuevo libro Cocina de Resistencia y se ha abierto en canal ante la audiencia de El Hormiguero, lugar donde ha presentado su nuevo proyecto, para contar algunos de los peores momentos que le han tocado vivir. Si quieres conocerlos quédate, te los desvelamos con todo lujo de detalles a continuación.

Alberto Chicote confiesa cuál fue el peor momento de su vida: «Me dolió muchísimo»

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

> El Hormiguero no ha sido el único en escuchar sus vivencias. Hace no mucho confesó en una entrevista a Vanitatis que el peor momento de su vida fue la pérdida de una persona. No se refería precisamente a un fallecimiento sino a un portazo en su corazón que le costó mucho superar. «El peor momento de mi vida tiene que ver con una relación sentimental, cuando peor lo he pasado fue cuando una persona me abandonó sin dar una explicación», contó.

«Desapareció sin decir nada después de tres o cuatro años de relación, eso me dolió muchísimo. Bastante tiempo después, tomando un café en mi restaurante, mientras esperaba a que todos llegaran, me eché una llantina de campeonato y cuando terminé me sentí un hombre nuevo», aseguró para la revista. No es el único desamor que ha sufrido el cocinero. Su divorcio también supuso un antes y un después en su trayectoria en la vida.

Siguiente: Su divorcio, su mayor drama