comscore

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

La vida de Alberto Chicote no ha sido nada fácil. Ahí donde lo veis, una de las caras más conocidas del grupo Atresmedia ha pasado por diferentes dificultades que con mucho esfuerzo y tesón ha conseguido superar con creces. Dentro de cocinas elabora auténticas maravillas, fuera de ellas, ha tenido más de un problema que le ha traído por el camino de la amargura. El reputado chef que tras traspasar su restaurante Yakitoro y centrarse únicamente en el que se ubica en la Puerta del Sol, presenta su nuevo libro Cocina de Resistencia y se ha abierto en canal ante la audiencia de El Hormiguero, lugar donde ha presentado su nuevo proyecto, para contar algunos de los peores momentos que le han tocado vivir. Si quieres conocerlos quédate, te los desvelamos con todo lujo de detalles a continuación.

Se sincera sobre lo duro que fue superar su divorcio y cómo remontó el vuelo

Los peores momentos de Alberto Chicote fuera de las cocinas

> Su divorcio fue algo que también le marcó. «Pasé una mala época, pero fue un divorcio amistoso. Con esto no digo que no fuese doloroso, pero cuando eres capaz de mantener una conversación con alguien y decidir cuál es el mejor destino que puedes tener, las cosas van mucho mejor», alegó el chef encargado de dirigir Pesadilla en la cocina o Te lo vas a comer.

Por suerte, apareció en su vida Inma Núñez, la que fuera directora y jefa de sala de su restaurante Yakitoro, que le hizo volver a confiar en el amor y se dio una tercera y última oportunidad tras descubrir que conocerla le habría cambiado la vida para siempre.

Siguiente: «A mi hermano y a mí nos faltó poco para morir»