comscore

Terelu Campos estalla y cuenta la verdad: «lo que hacen sus hijos es amoral»

Terelu Campos está en una difícil encrucijada. Ella es muy amiga de sus amigos y entre ellos hay un gran número de famosos. Entre ellos está Rocío Carrasco, a la que su madre considera una hija y ella una hermana, pero tiene mucho más. En estas semanas, y como ha venido demostrando a lo largo de todos estos años, se ha mostrado de lo más discreta aunque apoyando siempre a su amiga. Además, no solo con ella, sino con los propios hijos de esta. Terelu Campos está deseando el reencuentro de Rocío con su hijos Rocío y David Flores, de todas, todas.

Terelu Campos denuncia lo denunciable

terelu campos hijos rocio carrasco tapias

> Mucho se ha hablado de la conducta de la niña y de que los dos dejaron a su madre y se fueron a vivir con su padre. Pero ella nunca ha hablado al respecto, solo intenta limar asperezas y que ese amor brote, ya sea juntos o por separados.

Sin embargo, otras amigas, sí que hablan de la vida que le dio su primogénita. Alegan además, que Rocío Carrasco busca el perdón público de la colaboradora de Ana Rosa, como parte de la recuperación de la mujer de Fidel Albiac. Pero veremos que dice la protagonista de esta parte.

Por eso, siempre que se ha mantenido tan ecuánime en esta situación, sorprende que hable de los hijos de otro gran famoso, de otro de sus amigos. El naviero Fernando Fernández Tapias, es amigo de la familia Campos desde hace más de 20 años. Y Terelu no puede más. Así, ha aprovechado para hablar alto y claro, de uno de los hombres que protagonizó uno de los mayores escándalos del papel cuché, su noviazgo con Mar Flores y los cuernos públicos de esta, en la portada Interviú con Alessandro Lequio en la cama rodeados de dinero.

Pero la colaboradora de Lecturas no puede más y aprovechado el primer capítulo de su blog para hablar de Lo que nunca conté: denunciar lo denunciable.

Siguiente: Jamás he hablado públicamente decía, se ha visto en la necesidad