comscore

Terelu Campos estalla y cuenta la verdad: «lo que hacen sus hijos es amoral»

Terelu Campos está en una difícil encrucijada. Ella es muy amiga de sus amigos y entre ellos hay un gran número de famosos. Entre ellos está Rocío Carrasco, a la que su madre considera una hija y ella una hermana, pero tiene mucho más. En estas semanas, y como ha venido demostrando a lo largo de todos estos años, se ha mostrado de lo más discreta aunque apoyando siempre a su amiga. Además, no solo con ella, sino con los propios hijos de esta. Terelu Campos está deseando el reencuentro de Rocío con su hijos Rocío y David Flores, de todas, todas.

2
Jamás he hablado públicamente decía, se ha visto en la necesidad

> Pero la colaboradora de Lecturas no puede más y aprovechado el primer capítulo de su blog para hablar de Lo que nunca conté: denunciar a los hijos de Tapias. Y es que para la hija de Teresa Campos nada tienen que ver los hijos de Rocío Carrasco con los del empresario ligado al Real Madrid. Estos le han hecho la vida imposible, y llevan tiempo intentando incapacitarlo a toda costa. El multimillonario está viendo como quieren jugar con el patrimonio y su respectiva herencia: «Jamás he hablado públicamente de Nuria y de Fernando, pero tenía la necesidad de dedicarle unas palabras a uno de los mejores hombres que he conocido en mi vida«, se justifica.

Fernando tiene cuatro hijos de su primera mujer, dos de la segunda y dos con Nuria González, amiguísima de Terelu. «Hablamos de ocho hijos en épocas muy diferentes de su vida, de los que ha podido disfrutar de distintas maneras por su trabajo«, comenta ella. De hecho hasta pone de manifiesto que la llegada de Nuria a la vida de Fefe pudiera ser un gran problema.