domingo, 16 mayo 2021 10:11

Julia Janeiro cumple 18 años ante la preocupación de sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique

Julia Janeiro cumple hoy la mayoría de edad. Han pasado semanas hasta que el deseo de muchos por conocer a la joven, se ha convertido en realidad. Ahora que tiene 18 años, son muchas las preguntas que tiene la opinión pública: ¿se convertirá en un personaje público? ¿colaborará en algún programa de televisión? ¿Cómo vivirán sus padres, María José Campanario y Jesulín de Ubrique esta nueva etapa? Te respondemos a estas preguntas y muchas más, a continuación.

Terrible presión mediática en su 18 cumpleaños

> El día ha llegado. Hoy, 18 de abril, la hija de María José Campanario y Jesulín de Ubrique cumple la mayoría de edad. Y es que no solo es un día muy especial para la familia del torero. También lo es para los miles de paparazzis y medios de comunicación que llevan esperando este momento como agua de mayo. Y no hay otra razón que la intriga que existe por conocerlo todo de Julia Janeiro. Es lo que tiene ser la hija de uno de las parejas más polémicas de las últimas semanas en el mundo del corazón: Julia Janeiro llama mucho la atención, pero apenas se sabe nada de ella, y es que la joven, además de estar protegida por sus padres, lo ha estado por su minoría de edad.

Hoy, la cosa cambia y las fotografías y las informaciones de ella ya pueden salir a la luz. Algunas informaciones sobre ella ya están corriendo como la pólvora. ¿es este motivo suficiente para que la odontóloga y el torero estén reocupados?

Siguiente: Ofertas jugosas que preocupan a sus padres