comscore

Las imágenes del día a día de Mila Ximénez luchando contra su cáncer de pulmón

Las últimas semanas de Mila Ximénez y su enfermedad, no están siendo para nada fáciles. Cada vez su cuerpo está más débil, sin embargo, tal y como hemos podido comprobar, por fin, llega la tregua. La colaboradora vuelve a salir a la calle del brazo de los suyos, que le arropan en todo momento en esta dura y complicada etapa, de la que lentamente, está logrando salir. «Se lo he notado en la voz» argumentaba hace unas semanas el propio Jorge Javier Vázquez que tras ponerse en contacto con ella anunciaba lo que todos estábamos esperando, la mejoría física y mental de la tertuliana más querida en Sálvame. Si tú también quieres conocer la última hora de su estado de salud sigue leyendo y no pierdas detalle de lo que te traemos.

Mila Ximénez sale con fuerza de su infierno acompañada de sus hermanos

Las imágenes del día a día de Mila Ximénez luchando contra su cáncer de pulmón

> Mila Ximénez ha salido a la calle para dar un pequeño paseo por las inmediaciones de su casa, en la capital. Acompañada de sus hermanos, Concha y Manolo, que no se separan ni un solo segundo de la tertuliana, camina cabizbaja, totalmente tapada, con abrigo y gorro a juego, muy despacio pero decidida. Tras pasar algunas de las secuelas más fuertes de su tratamiento contra el cáncer por fin se ha decidido a volver a sus rutinas y vida habitual.

Lo hace ante un imponente sol de primavera que le hace una vez por todas, volver a respirar el aire que tanto necesitaba y que la enfermedad tristemente, le había arrebatado. Después de pasar unos días ingresada en el hospital, y un nuevo tratamiento, podemos decir que la colaboradora se recupera de manera satisfactoria junto a sus seres queridos entre los que también ha querido estar su mayor pilar, su hija, Alba Santana.

Siguiente: María Patiño alaba en directo el gran trabajo de los que acompañan a su amiga