comscore

Rocío Flores, más clara que nunca: “Yo sé mejor que nadie lo que he vivido en casa de mi madre”

La nieta de la más grande llevaba mucho tiempo guardando silencio y en las últimas semanas ha evitado posicionarse acerca de la serie documental de su madre, en el que Rocío Carrasco ha narrado el supuesto maltrato al que la sometió Antonio David Flores, llegando incluso a poner a sus hijos en su contra. Ahora, por fin Rocío Flores se ha decidido a dar un paso al frente y ha contestado públicamente, mirando a cámara y sin pelos en la lengua. Sus declaraciones han sido estremecedoras. ¿Quieres saber qué ha dicho y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.




El sentido mensaje de Rocío Flores a su madre

rocío flores

> El viernes pasado la joven se estrenó como colaboradora en El programa de Ana Rosa, y aunque en aquel momento no quiso pronunciarse sobre la serie documental, hoy se ha cansado de todas las habladurías y ha decidido romper su silencio. “Tengo sentimientos, y no pocos precisamente. Solo quiero explicar que se juzga y se prejuzga y hay muchas cosas que no son así. Y cuando lo digo es porque es la realidad”, ha comenzado explicando. “Yo conozco perfectamente a mi madre, mejor que nadie. Y sé perfectamente lo que he vivido en casa de mi madre”, ha continuado, dejando caer que Rocío Carrasco no estaría siendo del todo sincera en Contar la verdad para seguir viva. “Mi padre no es así”, ha sentenciado, aclarando también que nunca nadie la ha criado en el odio hacia su madre.

“La persona a la que se está describiendo en el documental no es mi padre”, ha recalcado. Rocío Flores piensa que “se han sobrepasado todos los límites” y considera que está sufriendo una situación “muy injusta”. Además, por primera vez se ha pronunciado también sobre su hermano David, y ha explicado cómo está llevando la presión mediática que se está cebando con ellos. ¿Quieres descubrir todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos en la página siguiente.

Siguiente: Rocío Flores cuenta cómo está su hermano David Flores