comscore

Rocío Flores, rota, revela el terrible sufrimiento que vive su hermano David

Hoy se ha hecho historia. Ya lo hizo Rocío Carrasco cuando se sentó en un sillón para protagonizar un documental, pero el testimonio de hoy de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados a toda esta versión. La joven ha pedido clemencia, ha pedido que su madre levante el teléfono y hable con ella. Pero no conforme con eso, Flores, poco acostumbrada a ello, ha hablado de su hermano y de lo mal que este lo está pasando.

Rocío Flores suplica hablar con su madre

rocío flores

> No puede más. Rocío Flores ha aprovechado su colaboración en El programa de Ana Rosa para hablar de sus sentimientos, de cómo está viviendo la pesadilla que supone para ella y para su hermano, David Flores, el documental de su madre en Telecinco. Abierta en canal, ha suplicado clemencia y se ha dirigido a su madre para confesar que quiere hablar con ella.

Mamá a tus hijos no les han arrancado nadie. Tus hijos están aquí, tu hija y tu hijo. Llámanos, habla con nosotros, siéntate con nosotros. Déjanos a un lado de todo esto, vamos a aclarar las cosas, pero no quiero más daño, más dolor, no puedo más. Te lo digo de corazón y como lo siento. No puedo. Ni puedo yo ni puede David, mi hermano. La situación en mi casa es insoportable. Es todo muy injusto, las cosas no son así”, ha concluido.

Una declaración de intenciones que ya ha cambiado para siempre la historia del corazón. Y es que la joven se ha abierto de tal manera, que, tras años de silencio, ha hablado de su hermano, David, y del sufrimiento que está viviendo el joven.

Siguiente: Rocío Flores revela el dolor de su hermano, David Flores