comscore

Rocío Flores, rota, revela el terrible sufrimiento que vive su hermano David

Hoy se ha hecho historia. Ya lo hizo Rocío Carrasco cuando se sentó en un sillón para protagonizar un documental, pero el testimonio de hoy de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados a toda esta versión. La joven ha pedido clemencia, ha pedido que su madre levante el teléfono y hable con ella. Pero no conforme con eso, Flores, poco acostumbrada a ello, ha hablado de su hermano y de lo mal que este lo está pasando.

Revela el dolor de su hermano, David Flores

Rocío Carrasco Rocío y David Flores

> David siempre ha sido el niño más querido. Fue su madre, Rocío, la que habló del pequeño durante los primeros episodios del documental, asegurando que le quiere con locura. Unas confesiones que no concuerdan con las declaraciones que ha vertido su hija hoy en El programa de Ana Rosa. En directo, ha asegurado que hace cuestión de unos meses, intentó llamar a su madre y que no hubo respuesta.

No lo sabíais porque Rocío Flores no ha hablado. Además de llamarla el tres de diciembre, ayer la llamé dos veces más”, ha exclamado. Para demostrar la gravedad del asunto, Rocío, poco habitual a hablar de su hermano, ha hecho una excepción y, deseando que su madre tuviera la televisión encendida, ha confesado lo mal que lo está pasando su hermano, David.

Siguiente: “David, como yo, está sufriendo muchísimo”