comscore

Rocío Flores, rota, revela el terrible sufrimiento que vive su hermano David

Hoy se ha hecho historia. Ya lo hizo Rocío Carrasco cuando se sentó en un sillón para protagonizar un documental, pero el testimonio de hoy de Rocío Flores ha dado un giro de 180 grados a toda esta versión. La joven ha pedido clemencia, ha pedido que su madre levante el teléfono y hable con ella. Pero no conforme con eso, Flores, poco acostumbrada a ello, ha hablado de su hermano y de lo mal que este lo está pasando.

“Está sufriendo”

rocío y david flores

> Estamos acostumbrados al silencio de David Flores. Y es que el joven, desde que nació, sufre una enfermedad congénita que le ha impedido tener voluntad propia para salir delante de una cámara de televisión. Aun así, el joven ha sido muy querido por la prensa, hasta tal punto que el respeto por él se respira por todos y cada uno de los pasillos de Mediaset.

Después de años en silencio, hoy ha sido su hermana, Rocío, la que, desesperada, ha hablado de lo mal que lo está pasando David: “No soy la única que está sufriendo. Hay otra persona y se llama David Flores. La situación en casa es insostenible. A tus hijos no los has perdido, estamos aquí. Descuelga el teléfono y habla con nosotros. No puedo más, ni yo ni mi hermano”, ha concluido Rocío. ¿Servirán estas palabras para que la historia entre madre e hijos cambie? Tan solo queda esperar a que la hija de la Más Grande hable.