comscore

Rocío Carrasco desvela la traición de Ortega Cano y por qué no habla con sus hermanos

El huracán Carrasco se ha cobrado tres nuevas víctimas: Ortega Cano, Gloria Camilia y José Fernando. La hija de la Jurado ha desvelado cual es la verdadera razón por la que no tiene relación ni con su padrastro, ni con sus hermanos. Los motivos nada tienen que ver con lo que se ha contado y, como todo en la vida de Rocío, está relacionado con Antonio David Flores. Además, Rociíto ha seguido desmontando el negocio que su exmarido ha organizado durante estos vente años. ¿Quieren saber las nuevas mentiras del tertuliano?

Antonio David no quería ver a sus hijos para seguir ganando dinero

Antonio David Flores con sus hijos David y Rocío

> Rocío Carrasco ha explicado el verdadero motivo por el que decidió compartir la custodia de sus hijos con Antonio David Flores. Lo primero que ha querido dejar claro es: “no se la dio un juez, se la di yo”. Rociíto pesó que, si accedía a esta petición, su exmarido le daría un respiro. Así que, habló con su abogado para redactar un nuevo convenio. Sin embargo, cuando Antonio se enteró de que podía disponer de sus hijos quince días al mes, no se dignó a ir a firmar el nuevo acuerdo. Tardó seis meses en formalizar los trámites. Porque, por aquel entonces, decir que Rocío le había quitado a los niños era un negocio muy rentable.

Antonio David trabajaba en Crónicas marcianas, y todas las noches repetía el mismo discurso: “no me dejan ver a mis hijos”. Así que, Rocío tuvo que llamar a Javier Sardá, presentador del programa, para explicarle cual era la realidad. Su exmarido no veía a los pequeños porque no quería firmar el acuerdo. Un acuerdo que nada tenía que ver con lo que se ha contado. Rociíto no le pidió ni dinero, ni le hizo firmar ninguna cláusula abusiva, únicamente pedía paz. Antonio David accedió a formar el nuevo convenio gracias a la presión de su jefe y, a partir de ese momento, tuvieron la custodia compartida.

Siguiente: Rociíto confiesa que ya no quiere a Ortega Cano