comscore
miércoles, 24 abril 2024

Terelu Campos y la ruina que le obliga a buscar trabajo fuera de Telecinco

Terelu Campos está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida profesional. La hija mayor de Teresa aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de Sálvame en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Y, según fuentes muy fiables, ha cerrado su participación es Masterchef celebrity.

La colaboradora podría no estar a gusto en Telecinco

Terelu Campos blog en la revista lecturas

> Terelu Campos lleva mucho tiempo trabajando en Mediaset. Pero, desde que María Patiño le quitó el puesto de presentadora de Sábado deluxe, siempre ha tenido la misma función: ser colaboradora. Por ese motivo, cuando ha tenido una oportunidad, ha dado la espalda a Telecinco. Regresó temporalmente a Telemadrid, y también participó en Mask singer: adivina quién canta. Así que, no sería de extrañar que haya cerrado un contrato con TVE para participar en Masterchef celebrity.

“Sois súper divertidos”, le responde a un periodista cuando le pregunta por este negocio. “Yo cocino mucho hijo, aunque no creáis que soy yo ama de casa”, sentencia. ¿Qué ocurrirá si decide salir de Telecinco para empezar una nueva etapa en la cadena pública?