comscore

Terelu Campos y la ruina que le obliga a buscar trabajo fuera de Telecinco

Terelu Campos está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida profesional. La hija mayor de Teresa aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de Sálvame en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Y, según fuentes muy fiables, ha cerrado su participación es Masterchef celebrity.

Terelu atravesó problemas económicos después de abandonar Sálvame

Terelu Campos problemas económicos

> La hija mayor de Teresa abandonó Sálvame hace dos años. Desde entonces, empezó a colaborar en Viva la vida una vez por semana. Así que, sus ingresos se redujeron notablemente. Por ese motivo, se ha buscado otros empleos, y jamás ha tenido ningún reparo en aceptar ciertas ofertas. Por ejemplo, ha decidido participar en Ven a cenar conmigo: Gourmet edition junto a Gianmarco, Sofía Suescun y Yurena. Estos personajes están muy por debajo de su poder mediático, pero Terelu no ha tenido más remedio que trabajar con ellos.

Recientemente, ha concedido una entrevista en Lecturas donde desvela cual es el verdadero motivo de sus vaivenes profesionales. “Estos dos años, desde que me fui de Sálvame, han sido muy complicados económicamente. Me fui luchando por lo que quería y quiero hacer”, comenta. Terelu tuvo que vender su lujoso ático situado a las afueras de Madrid, en Pozuelo, y mudarse a una vivienda más modesta. Pero, se siente muy orgullosa del cambio. Porque, considera que ha sido fiel a los principios que le inculcó su madre. ¿Estarán de acuerdo sus jefes con estas declaraciones?

Siguiente: Terelu habla por primera vez de Masterchef