comscore

La ‘matanza’ de Rocío Flores en Telecinco: deja sin trabajo a dos colaboradoras

La joven se ha estrenado recientemente como tertuliana, a tenor de la expectación mediática que ha generado la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Aunque el debut televisivo de Rocío Flores llegó hace ya algunos años, es la primera vez que se ha sentado como colaboradora en un plató de televisión, y lo cierto es que ha llegado pisando fuerte. La primogénita de Antonio David Flores ha señalado sin titubeos a los compañeros que no quiere ver ni en pintura, y parece que Telecinco, dispuesto a complacer los deseos de esta estrella en alza, ha accedido. De momento, ya ha dejado sin trabajo a dos famosas colaboradoras… ¿Quién más sufrirá su furia? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



La cara más buscada

rocío flores en el programa de ana rosa

> Ya ha pasado casi un mes desde que Rocío Carrasco se animara a dar el salto y rompiera su silencio tras más de veinte años ocupando un segundo plano mediático. A lo largo de su serie documental, la hija de la más grande narra el supuesto maltrato físico y psicológico que habría sufrido de parte de Antonio David Flores, a quien también acusa de haber ejercido violencia vicaria sobre ella. Sus palabras conmovieron a buena parte de la opinión pública, y todo el mundo esperaba conocer si habían causado en su hija la misma sensación. Hace más de ocho años que no se dirigen la palabra, y algunos vieron en las revelaciones de la heredera universal de la Jurado una puerta abierta a la reconciliación.

En los primeros días posteriores a la emisión de Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva, Rocío Flores se mantuvo en silencio y alejada del foco mediático, pero su aterrizaje en un plató de televisión no se hizo esperar. La joven se estrenó la semana pasada como colaboradora en El programa de Ana Rosa, aunque se limita a comentar los últimos acontecimientos que se han producido en Supervivientes, sin hacer mención alguna a la serie documental de su madre. La hija de Antonio David Flores ha llegado pisando fuerte a la pequeña pantalla, y, consciente de su poder ahora que los programas se la rifan, ha empezado a hacer criba entre sus compañeros. De momento, ya han caído dos…

Siguiente: Rocío Flores hace criba en Telecinco