comscore

Telecinco traiciona a Olga Moreno y la obliga a hablar sobre Rociíto: «son sus hijos, no los míos»

Olga Moreno ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: vender los secretos de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no entiende el comportamiento de Rociíto, y considera un error que haya decido vender su testimonio a Telecinco. La empresaria está concursando en Supervivientes 2021, donde ha coincidido con Marta López, colaboradora de televisión. Así que, después de mucho insistir, Olga le ha terminado hablando de la familia Jurado a su compañera. ¡No se imaginan lo que ha dicho!

[/nextpage]

Rocío Flores, sobre el comportamiento de su madrasta: “es complicado”

Olga Moreno y Antonio Canales

> Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2021, avisó de que, el casting de esta edición, era incomparable con las anteriores. Según contó, habían seleccionado a participantes muy maduros que iban a aportar mucha energía al concurso. Olga Moreno fue una de las primeras confirmadas. Aceptó el reto con mucha ilusión. Pero, lo que no podía imaginar es que iba a coincidir con un familiar de Fidel Albiac. Nadie le avisó que Canales, uno de sus compañeros, era primo del marido de Rociíto. Y, por consiguiente, íntimo enemigo de la familia Flores.

José Antonio Avilés, exsuperviviente y colaborador de Telecinco, asegura que Olga va a tener problemas con el primo de Fidel. Considera que no va a aguantar la presión, y que va a terminar estallando contra todos los detractores de su marido. Sin embargo, Rocío Flores, su gran defensora, asegura que la mujer de su padre tiene educación suficiente para no entrar en ningún conflicto. “No tengo constancia de que Olga conozca a Canales. Pero sí conozco a Olga, y tiene más educación que mucha gente. Sacarla de sus casillas es muy complicado”, comenta al respecto.

Siguiente: El comportamiento de Olga desconcierta a Rocío Flores

[/nextpage]

“Que se preocupe por sus hijos, que son suyos, no míos”

rocío flores y olga moreno

Olga Moreno asegura que Rocío Flores se ha intentado poner en contacto con su madre en infinidad de ocasiones. Pero, Rociíto jamás ha querido hablar con ella. Por ese motivo, no entiende como ha dado esas declaraciones en Contar la verdad para seguir viva. “No le cogía el teléfono, menos alguna vez que se lo ha cogido, pero ha terminado colgándole”, le cuenta a Marta López. Sin embargo, el momento más sorprendente es cuando le ha mandado un mensaje a su gran enemiga.

“Tienen que arreglarlo y estar bien, eso es inhumano. Ponerle solución y cambiar el chip de su vida, que se preocupe por esos dos niños, que son sus hijos. Son suyos, no míos, suyos”, ha empezado diciendo. “En mi vida, en mi casa, me han llamado mamá como se ha dicho. Yo he disfrutado, porque es para disfrutar de esos niños. Es para disfrutarlos y para conocerlos”, sentencia. ¿Qué efectos habrán tenido estas palabras en Rocío Carrasco?