comscore

Telecinco traiciona a Olga Moreno y la obliga a hablar sobre Rociíto: «son sus hijos, no los míos»

Olga Moreno ha dado el paso que todo el mundo estaba esperando: vender los secretos de Rocío Carrasco. La mujer de Antonio David no entiende el comportamiento de Rociíto, y considera un error que haya decido vender su testimonio a Telecinco. La empresaria está concursando en Supervivientes 2021, donde ha coincidido con Marta López, colaboradora de televisión. Así que, después de mucho insistir, Olga le ha terminado hablando de la familia Jurado a su compañera. ¡No se imaginan lo que ha dicho!

[/nextpage]

Rocío Flores, sobre el comportamiento de su madrasta: “es complicado”

Olga Moreno y Antonio Canales

> Lara Álvarez, presentadora de Supervivientes 2021, avisó de que, el casting de esta edición, era incomparable con las anteriores. Según contó, habían seleccionado a participantes muy maduros que iban a aportar mucha energía al concurso. Olga Moreno fue una de las primeras confirmadas. Aceptó el reto con mucha ilusión. Pero, lo que no podía imaginar es que iba a coincidir con un familiar de Fidel Albiac. Nadie le avisó que Canales, uno de sus compañeros, era primo del marido de Rociíto. Y, por consiguiente, íntimo enemigo de la familia Flores.

José Antonio Avilés, exsuperviviente y colaborador de Telecinco, asegura que Olga va a tener problemas con el primo de Fidel. Considera que no va a aguantar la presión, y que va a terminar estallando contra todos los detractores de su marido. Sin embargo, Rocío Flores, su gran defensora, asegura que la mujer de su padre tiene educación suficiente para no entrar en ningún conflicto. “No tengo constancia de que Olga conozca a Canales. Pero sí conozco a Olga, y tiene más educación que mucha gente. Sacarla de sus casillas es muy complicado”, comenta al respecto.

Siguiente: El comportamiento de Olga desconcierta a Rocío Flores

[/nextpage]

“Los niños se van haciendo grandes, y ya no puedes tapar nada más”

Olga Moreno haciendo trampas en supervivientes

> Marta López ha sabido llevarse a Olga Moreno a su terreno. “Me parece que le estás echando muchísimo valor”, le comenta para ganarse su confianza. La mujer de Antonio David se ha sentido cómoda, y ha hablado, por primera vez, de Rocío Carrasco. “Yo tengo la conciencia súper tranquila, estamos súper tranquilos todos”, asegura. La superviviente tuvo dudas antes de aceptar la oferta de Telecinco para viajar a Honduras, pero Rocío Flores le animó para que se animara a saltar desde el famoso helicóptero.

“¿Cómo puede ser que se hable de una persona como un monstruo y y tú hables de él como un ángel?”, le pregunta Marta López. A lo que ella responde: Llevamos 21 años. Te lo juro por mi hija, que en la vida se ha hablado mal de la otra persona. ¿Tú crees que a Rocío le va a manipular alguien? Al contrario, le hemos tapado mogollón de cosas. Lo que pasa, es que los niños se van haciendo grandes, y ya no puedes tapar más nada, ellos mismos se van dando cuenta”. Aunque, lo más sorprendente, es cuando le ha enviado un mensaje a Rocío Carrasco

Siguiente: Olga desvela los detalles de la relación de Rociíto con sus hijos