comscore
jueves, 8 diciembre 2022 10:34

Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: «Ya no es la misma»

Tras las últimas palabras de Rocío Carrasco sobre la mujer de su padre, Raquel Mosquera en la docuserie que protagoniza, la peluquera no se ha quedado callada. Además de lanzar varios comunicados a través de las redes sociales para venerar la figura de Pedro Carrasco y conceder algunas palabras a la prensa que la persigue sin cesar, ha dado una entrevista demoledora en exclusiva a la revista Semana defendiéndose de las acusaciones que la hija de la más grande hace sobre su persona. No solo habla de ella, sino también, del que dice, ha sido su mayor calvario, pues le ha separado de todos, y no es otro que, según sus declaraciones, Fidel Albiac. Si quieres descubrir todo lo que ha contado sigue leyendo porque te lo contamos al detalle a continuación.

«Tras el accidente Rocío Carrasco se distanció de su familia»

rocio accidente 1 Raquel Mosquera se defiende de Rocío Carrasco y ataca sin compasión a Fidel Albiac: "Ya no es la misma"

> Pedro Carrasco, contó en confianza a su mujer, que Rocío Carrasco llegó a enfadarse mucho con él por el incidente de la caja fuerte cuando despertó del coma. Una actitud defensiva, cabreada y diferente a la que tenía con su progenitor invadió rápidamente a la joven, asevera. «¿Quiénes sois vosotros?, le dijo y ya no volvió a llamarle para nada».

Una época en la que Pedro, no levantaba cabeza pues tal y como justifica Raquel Mosquera, el distanciamiento de su hija fue consecuencia directa del de sus nietos. «Todo lo que tengo es gracias a este señor, a Fidel, que es para quitarse el sombrero. Y no a mi madre, ni a ti, ¿queda claro?«, llegó a decirle, acto seguido Pedro Carrasco, devastado, le dijo a su mujer: «No la vuelvo a ver en la vida…». ¿Contestará públicamente Rocío Carrasco a la que ya es una de sus mayores enemigas? El tiempo lo dirá.