comscore

La ‘matanza’ de Rocío Flores en Telecinco: deja sin trabajo a dos colaboradoras

La joven se ha estrenado recientemente como tertuliana, a tenor de la expectación mediática que ha generado la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Aunque el debut televisivo de Rocío Flores llegó hace ya algunos años, es la primera vez que se ha sentado como colaboradora en un plató de televisión, y lo cierto es que ha llegado pisando fuerte. La primogénita de Antonio David Flores ha señalado sin titubeos a los compañeros que no quiere ver ni en pintura, y parece que Telecinco, dispuesto a complacer los deseos de esta estrella en alza, ha accedido. De momento, ya ha dejado sin trabajo a dos famosas colaboradoras… ¿Quién más sufrirá su furia? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



Rocío Flores hace criba en Telecinco

Rocío Flores

> El pasado jueves 8 de abril regresó a la pequeña pantalla uno de los programas más esperados del momento: la nueva edición de Supervivientes. Tres días más tarde Jordi González volvió a tomar las riendas de los debates del reality show, aunque fueron muchos los espectadores que se sintieron defraudados con este debut. Echaron en falta en el plató a voces expertas en la materia como Nagore Robles, Oriana Marzoli, Carolina Sobe, Lydia Lozano o incluso Belén Rodríguez, quien en un principio estaba convocada.

Ahora, la revista Lecturas ha podido saber que la ausencia de esta última tertuliana se debió a las exigencias de Rocío Flores, presente en el set para defender a ‘su segunda madre’, Olga Moreno. “Tiene el poder de pedir con qué compañeros no quiere coincidir. El veto de Rocío Flores es claro: no quiere trabajar con los colaboradores más críticos con su padre”, deslizan desde la revista. Pero no es Belén Rodríguez la única que ha sufrido las consecuencias de este ‘privilegio’ que se ha concedido a la joven, sino que todavía hay más…

Siguiente: La otra ‘víctima’ de Rocío Flores