comscore

La ‘matanza’ de Rocío Flores en Telecinco: deja sin trabajo a dos colaboradoras

La joven se ha estrenado recientemente como tertuliana, a tenor de la expectación mediática que ha generado la serie documental de su madre, Rocío Carrasco, contar la verdad para seguir viva. Aunque el debut televisivo de Rocío Flores llegó hace ya algunos años, es la primera vez que se ha sentado como colaboradora en un plató de televisión, y lo cierto es que ha llegado pisando fuerte. La primogénita de Antonio David Flores ha señalado sin titubeos a los compañeros que no quiere ver ni en pintura, y parece que Telecinco, dispuesto a complacer los deseos de esta estrella en alza, ha accedido. De momento, ya ha dejado sin trabajo a dos famosas colaboradoras… ¿Quién más sufrirá su furia? Sigue leyendo, te contamos todos los detalles a continuación.



La otra ‘víctima’ de Rocío Flores

paloma garcía pelayo

> Como se ha comentado anteriormente, Belén Rodríguez estaba convocada para participar en el primer debate de Supervivientes, pero a pocas horas del estreno se pusieron en contacto con ella para darle con la puerta en las narices. Tal y como apunta Lecturas, desde la dirección del programa le comunicaron que preferían contar solo con los familiares de los concursantes, pero la excusa no convence del todo, puesto que en el plató se encontraban también Gloria Camila, Isa Pantoja o Iván González, que no tienen ningún tipo de filiación con los participantes del reality show. Llegados a este punto, cabe recordar que la tertuliana es íntima amiga de Rocío Carrasco, y una de las que más duras se ha mostrado con Antonio David. Así las cosas, de momento todas las señales apuntan a que Rocío Flores la vetó, pero no es la única ‘víctima’ que se ha cobrado.

Desde la misma revista aseguran también que a la joven no le hace ni pizca de gracia la sola idea de tener que coincidir con Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa, así que habría pedido que, de momento, no se cuente con la periodista cuando ella esté en el plató. “Rocío Flores tiene la capacidad de elegir a los compañeros con los que más segura se siente”, deslizan desde la revista. Lo cierto es que resulta lógico que la joven no quiera coincidir con los rostros televisivos que más caña están dando a su padre, pero no deja de sorprender que Telecinco haya concedido el poder del veto a una recién llegada… ¿Hasta dónde llegan los intereses de la cadena en la nieta de la Jurado?