comscore

Terelu Campos y la ruina que le obliga a buscar trabajo fuera de Telecinco

Terelu Campos está a punto de tomar una de las decisiones más importantes de su vida profesional. La hija mayor de Teresa aparcó hace mucho tiempo su faceta como presentadora, y no está dispuesta a pasar ciertos límites. Fichó como colaboradora de Sálvame en 2009. Pero, al ver que sus directores no respetaban su trabajo, decidió marcharse. Recientemente, ha firmado un contrato con la revista Lecturas. Y, según fuentes muy fiables, ha cerrado su participación es Masterchef celebrity.

La hija de Teresa retoma su faceta de presentadora

terelu campos presentadora

> Terelu Campos fue una de las presentadoras estrella de Telemadrid. Sus detractores cuestionaron este mérito, y aseguraban que estaba sentada en el trono mediático gracias a su madre, María Teresa. Sin embargo, siempre ha demostrado tener una gran destreza frente a las cámaras. Y, en alguna ocasión, ha manifestado su deseo de volver a ponerse al frente de un programa. Recientemente, ha dado el paso que estaba esperando desde hace tanto tiempo. Aunque, en lugar de conducir un espacio televisivo, ha optado por presentar la Gala de los Premios de Radio y Televisión.

“A mí me importa hacer las cosas bien, y siempre me ha gustado hacerlo. Premiar a compañeros es muy gratificante”, comentó antes de empezar el evento. Terelu ha recibido unas críticas excelentes, y todos los invitados han aplaudido su trabajo. Por ese motivo, no sería de extrañar que la ofrecieran más empleos de este tipo. Y que, algún día, retome el puesto que nunca debió abandonar. Recientemente, ha recibido una oferta que ha dejado al público sin palabras: ¡Va a escribir para Lecturas!

Siguiente: ¿Está cansada Terelu Campos de Telecinco?