comscore

Masterchef: Jordi Cruz confirma su continuidad en el programa a pesar de las críticas

Jordi Cruz por fin se sincera ante su público para poner fin a los rumores que le ponían de patitas en la calle como tercer miembro del jurado de Masterchef. Durante una de sus famosas recetas que se encarga de elaborar y compartir en su Instagram, ha dejado claro que no dejará el concurso ni su puesto en él. Además, ha instado a sus fans a no creerse todo lo que leen o escuchan por la red de redes que es Internet. La edición número 9 está a punto de estrenarse. Todo está listo para la gran función. Los aspirantes tendrán que demostrar que son unos auténticos hachas en los fogones en una entrega en la que el propio chef 3 estrellas Michelín ha adelantado no será nada fácil. Después de que las quinielas avanzaran que Dabiz Muñoz, marido de Cristina Pedroche, podría convertirse en el próximo juez del programa más exigente de la televisión, Jordi Cruz ha sacado las garras por lo que es suyo. ¿Quieres saber exactamente lo que ha dicho? Te lo contamos al detalle a continuación.

La seria advertencia de Jordi Cruz a los próximos aspirantes de Masterchef 9

Masterchef: Jordi Cruz confirma su continuidad en el programa a pesar de las críticas

> La novena edición de Masterchef ya está en el horno y podremos verla cuando acabe Maestros de la Costura. Después de recibir 70.000 candidaturas para el casting las cocinas del concurso vuelven a ponerse en marcha. Según la directora del proceso de selección y casting Esther González uno de los motivos por el que más gente se ha animado es que en estos últimos meses han tenido más tiempo libre. “El confinamiento ha hecho que multitud de españoles con talento culinario encontraran el tiempo para hacerlo florecer. Esto ha hecho que el casting haya sido el más numeroso. Pero también el de más calidad. Hemos visto que los candidatos han llegado con más preparación que nunca”.

Así lo adelantaban en su vídeo promocional. Jordi Cruz se convertía en la voz en off que auguraba cómo sería la entrega más dura hasta ahora conocida. «Sabéis que nos tomamos nuestra profesión muy en serio. Ni podemos, ni debemos bajar la guardia. Si algo ha demostrado Masterchef es que todo el que pisa nuestras cocinas sale marcado para siempre», advertía muy seriamente el juez en una edición en la que también ha habido tiempo para la risa. Aún así sus caras más visibles han pasado momentos de auténtico estrés ante los comentarios sobre si su permanencia como jurado seguiría patente. Este fue el caso de Samantha Vallejo-Nágera pero también el de Jordi Cruz donde muchos le buscaban un tremendo sustituto, Dabiz Muñoz.

Siguiente: Las razones por las que se dijo que Dabiz Muñoz podría sustituirle