comscore

Kiko Hernández sucumbe al deseo de Jorge Javier Vázquez y da el paso definitivo

Kiko Hernández es uno de los personajes más misteriosos de la parrilla de Telecinco. Lleva más de veinte años trabajando en televisión, pero siempre ha sabido mantener su vida privada al margen de la prensa. Así que, el colaborador se ha convertido en el famoso más enigmático de la crónica social. Únicamente sabemos que tiene dos hijas, una mansión a las afueras de Madrid, y un gran deseo. ¿Quieren saber cuál es la nueva ilusión del tertuliano?

El tertuliano se rinde ante los deseos de Jorge Javier Vázquez

kiko hernandez dinero

> El contenido estrella de Telecinco es la vida privada de los personajes de su parrilla. Colaboradores, presentadores, reporteros, periodistas, e incluso directores, han sucumbido a la tentación de la cadena. Al final, todos han acabado hablando de su vida privada a cambio de una suculenta oferta. Kiko Hernández parecía ser de los pocos que no estaba dispuesto a seguir dicha tendencia. Pero, en los últimos años, parece haber cambiado radicalmente de opinión. Muchas veces habla sobre sus hijas, y no tiene problema en compartir alguno de sus momentos más íntimos. ¿Estará orgulloso Jorge Javier de haber cumplido su objetivo?

El presentador siempre ha animado a su tertuliano a hablar sobre su vida privada. Es consciente de que es uno de los personajes más famosos de Telecinco. Y, si decidiera convertirse en personaje de entretenimiento, Sálvame contaría con uno de los testimonios más perseguidos.