comscore

María Patiño no puede más y pide a gritos que la echen de Telecinco

La periodista está pasando por un momento algo complicado en lo que a su ámbito profesional se refiere. La opinión pública se le ha echado encima y las críticas se le acumulan. ¿Ha dejado la audiencia de simpatizar con la presentadora de Socialité? La situación ha llegado a tal punto que, desesperada, María Patiño ha pedido incluso que la echen de Telecinco. Por lo visto no puede más… ¿Quieres saber qué ha pasado y enterarte de todos los detalles? Sigue leyendo, te lo contamos a continuación.

2
María Patiño pide a gritos que la echen de Telecinco

maría patiño llorando

> “Poca profesionalidad”, “nefasta” o “demagoga” son solo algunas de las críticas a las que la periodista ha tenido que hacer frente en redes sociales por mostrarse abiertamente algo incrédula ante el discurso de Rocío Carrasco en Contar la verdad para seguir viva. De hecho, se llegó a viralizar a través de Twitter el hashtag #MaríaPatiñoFueraDeSocialité, exigiendo así su despido inmediato de Telecinco. A la presentadora le han salido muy caras sus palabras en contra de la hija de la más grande, y aunque la mayor parte de los rostros conocidos que se topan con este tipo de comentarios negativos guardan silencio al respecto, la colaboradora de Sálvame no ha podido evitar entrar al trapo y contestar a todos a través de sus perfiles oficiales.

La periodista ha lamentado que la gente se le eche encima y no se valore su trabajo solo por no compartir su postura sobre la serie documental de Rocío Carrasco, poniendo en alza su larga trayectoria en el mundo del corazón. “En esta profesión la experiencia no sirve de nada. ¡Echadme de la tele porque sin duda no merezco estar!”, ha sentenciado María Patiño en su cuenta de Twitter, ironizando sobre su talento para trabajar en la pequeña pantalla. Además, la colaboradora de Sálvame ha matizado que “hay frases en la boca de otros”, dejando claro que ella no ha dicho todos los comentarios que se le están atribuyendo. La tertuliana ha mostrado así su hartazgo ante la oleada de críticas que le han llegado en los últimos días, pero lo peor para ella estaba por llegar…

Siguiente: El terrible error de María Patiño que acaba con su credibilidad