comscore
martes, 14 mayo 2024

Kiko Rivera ejecuta su venganza: Isabel y Agustín Pantoja a la cárcel

Isabel Pantoja no puede respirar tranquila. Parecía que el huracán Carrasco había conseguido distraer la atención de los periodistas. Pero su hijo, Kiko Rivera, no está dispuesto a desaparecer de la vida pública. El pequeño del alma no da tregua a la tonadillera, y ha empezado los trámites para llevarla al juzgado por un supuesto delito. El hermano de Chabelita asegura que su madre le debe cinco millones de euros, y no va a parar hasta que los ingrese en su cuenta bancaria. ¿Quieren saber cómo lo pretende conseguir?

3
Isabel y Agustín: en el punto de mira de los jueces

> Kiko Rivera ha enviado un requerimiento judicial a Cantora, finca donde vive su madre y su tío. El pequeño del alma quiere que la tonadillera rinda cuentas ante un juez, explicando todo lo que ha hecho con la herencia que dejó Paquirri tras su muerte. En este documento también aparece el nombre de Agustín Pantoja, quien no se ha librado de la venganza de Kiko. Su sobrino le exige que razone todos los movimientos que hizo usado los poderes que la arista le firmó antes de ingresar en prisión en noviembre de 2014.

La periodista Paloma García-Pelayo ha sido la encargada de dar la noticia. Según su información, el pequeño del alma ha tenido muy difícil contactar con su Isabel. De hecho, no ha podido entregarle el requerimiento hasta el tercer intento. “Intentó notificar a su madre vía certificado enviado a Cantora. No recogió el aviso de correo. Después, en su piso de Sevilla. El portero de la finca, siguiendo instrucciones de la familia, no aceptó recoger el requerimiento. A la tercera, la vencida. El pasado jueves aceptó el requerimiento que la notaria le llevó en mano a su casa de Cantora”, escribe Paloma.

Siguiente: ¿Volverá Isabel Pantoja a la cárcel por culpa de su hijo?