comscore

Kiko Rivera ejecuta su venganza: Isabel y Agustín Pantoja a la cárcel

Isabel Pantoja no puede respirar tranquila. Parecía que el huracán Carrasco había conseguido distraer la atención de los periodistas. Pero su hijo, Kiko Rivera, no está dispuesto a desaparecer de la vida pública. El pequeño del alma no da tregua a la tonadillera, y ha empezado los trámites para llevarla al juzgado por un supuesto delito. El hermano de Chabelita asegura que su madre le debe cinco millones de euros, y no va a parar hasta que los ingrese en su cuenta bancaria. ¿Quieren saber cómo lo pretende conseguir?

Kiko, sobre su madre: “que trabaje, así me paga”

Kiko Rivera le envía un requerimiento a su madre

> Kiko Rivera ha intentado destrozar la reputación de su madre. Pero la Pantoja tiene arte suficiente para silenciar a todos sus enemigos. Y, después de que Telecinco anunciara que volvía a televisión, ya hay mucha gente que está dudando del testimonio del pequeño del alma. La tonadillera va a trabajar como jurado de Top Star, el nuevo concurso musical de Mediaset. Kiko, al enterarse de esta noticia, declaró: “que trabaje, así me paga”. Sin embargo, Isabel defiende que no tiene ninguna cuenta pendiente con su hijo, y jamás le perdonará el daño que le está haciendo a cambio de un puñado de euros.

Isabel está muy decepcionada y, como venganza, ha decidido retomar su vida pública. Quizá, Kiko se haya sentido obligado a enviarle este requerimiento para que la gente vuelva a confiar en su palabra. O, también existe la posibilidad de que lo haya hecho para intentar que el huracán Carrasco no le robe demasiado protagonismo. ¿Terminará la Pantoja en la cárcel por culpa de la obsesión mediática de su hijo?