comscore

Kiko Rivera ejecuta su venganza: Isabel y Agustín Pantoja a la cárcel

Isabel Pantoja no puede respirar tranquila. Parecía que el huracán Carrasco había conseguido distraer la atención de los periodistas. Pero su hijo, Kiko Rivera, no está dispuesto a desaparecer de la vida pública. El pequeño del alma no da tregua a la tonadillera, y ha empezado los trámites para llevarla al juzgado por un supuesto delito. El hermano de Chabelita asegura que su madre le debe cinco millones de euros, y no va a parar hasta que los ingrese en su cuenta bancaria. ¿Quieren saber cómo lo pretende conseguir?

El hijo de la tonadillera amenaza con meterla en prisión

Isabel Pantoja en la cárcel

> Kiko Rivera se sentó en plató de Domingo deluxe para hacer unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. “Mi madre tiene la mano muy larga”, aseguró. Los colaboradores que estaban presentes no dieron crédito ante estas palabras. E incluso, Belén Esteban le recriminó su comportamiento. “No me parece bien. Pienso que se va a arrepentir”, comentó al respecto. Pero, el pequeño del alma tiene claro que ha sido víctima de la Pantoja, y no está dispuesto a que nadie vuelva a reírle las gracias.

Según Kiko, su madre tiene una habilidad especial para manipular a la gente. Y, parte de la audiencia, sigue confiando en ella porque están eclipsados por su talento. Pero, garantiza que puede demostrar sus acusaciones y, recientemente, le ha enviado un requerimiento judicial para pedirle explicaciones delante de un juez. Teniendo en cuenta el pasado delictivo de Isabel, ¿Podría esta operación volver a meterla en la cárcel?

Siguiente: Kiko Rivera toma medidas contra Agustín Pantoja