comscore

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

Tamara Falcó, es uno de los personajes con más carisma del panorama social. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha sabido ganarse al público con su naturalidad e ingenuidad. La ganadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, es una auténtica referencia en el mundo gastronómico, al que se dedica de lleno desde que salió del concurso. Pero una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales nos ha dejado anonadados. Una vez más, sus excentricidades han demostrado que la actual marquesa de Griñón es más que un personaje… Sigue leyendo que te lo contamos sin tapujos.

La excéntrica cocina de la Marquesa de Griñón

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

> Hace unos días, Tamara Falcó compartía con sus seguidores de su cuenta en Instagram su faceta como cocinera y cómo mima a su chico a través de sus comidas. No negamos la pintaza que tiene su plato estrella pero lo que nos deja alucinados es la cocina que se convierte en la verdadera protagonista del vídeo que graba su novio Iñigo.

Parece ser que la cocina del novio de Tamara se sale de lo común y en vez de estar rodeada de azulejos. ¡La suya está envuelta de espejos! Una cocina que nos ha dejado bastante sorprendidos por su carácter singular y rozando a lo extravagante. ¿Los espejos es lo único excéntrico de la casa de Iñigo Onieva? ¿Tamara Falcó cocinará a menudo mirando su reflejo? ¿Será fácil la limpieza de esa cocina? Estas son algunas dudas que nos rondan en la cabeza después de ver esta peculiar cocina.