comscore

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

Tamara Falcó, es uno de los personajes con más carisma del panorama social. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón ha sabido ganarse al público con su naturalidad e ingenuidad. La ganadora del reality ‘MasterChef Celebrity’, es una auténtica referencia en el mundo gastronómico, al que se dedica de lleno desde que salió del concurso. Pero una de sus últimas publicaciones en sus redes sociales nos ha dejado anonadados. Una vez más, sus excentricidades han demostrado que la actual marquesa de Griñón es más que un personaje… Sigue leyendo que te lo contamos sin tapujos.

Siguiente: Tamara conquista a su novio por el estómago

Tamara conquista a su novio por el estómago

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

>Iñigo Onieva y Tamara Falcó están más enamorados que nunca. A través de sus redes sociales se muestran muy acaramelados y demostrando que la pareja cada día está más consolidada, y que Iñigo es uno más en la familia Falcó. A pesar de que su relación en incipiente, y a penas llevan unos meses de novizago, lo suyo va viento en popa.

Además, Iñigo comparte muchos de los hobbies con su pareja, como por ejemplo la cocina, ya que Onieva es muy apañado dentro del mundo culinario y así lo demuestra en sus historias destacadas de su cuenta de Instagram. La media naranja que complementa a Tamara en la actualidad se entiende a la perfección hasta compartiendo fogones.

¡Sin palabras! La última excentricidad de Tamara Falcó a la hora de cocinar

Su paso por ‘MasterChef’ ha hecho una gran experta culinaria a Tamara Falcó y por eso, no duda en mostrar los apetitosos platos con los que sorprende a su chico y muchos de sus seguidores, pero hay algo más que nos ha perturbado dentro de la cocina de Tamara y no son sus utensilios de cocina. ¿Por qué la colaboradora del programa ‘El Hormiguero’ muestra esa excentricidad?

Siguiente: La excéntrica cocina de la Marquesa de Griñón