comscore

Los Hombres de Paco dan la patada a su estrella más icónica

El estreno de Los Hombres de Paco cada vez está más cerca. Los seguidores más fieles de Paco Miranda y sus secuaces o del mágico romance entre Lucas y Sara están de enhorabuena pues pronto podrán volver a disfrutar de la trama más exitosa de los años 2000. Sus personajes regresan intactos aunque tendrán que adaptarse a los nuevos tiempos. Muchas sorpresas y novedades nos esperan ante su inminente revival, además, ya se ha confirmado qué grupo musical interpretará su famosa sintonía. ¿Quieres saber quién son? Sigue leyendo porque te lo contamos con todo lujo de detalles a continuación.

El esperado regreso de Los Hombres de Paco está a la vuelta de la esquina

Los Hombres de Paco dan la patada a su estrella más icónica

> Después de casi 11 años fuera de la pequeña pantalla Los Hombres de Paco vuelven para retomar todos sus asuntos pendientes. Podremos verla muy pronto en el prime time de Antena 3, aunque antes pasará por la aplicación en streaming de pago del grupo multimedia, AtresPlayer Premium. “Adaptados a los nuevos tiempos. Han pasado diez años y muchas cosas han cambiado, pero no su esencia. La vuelta de los Pacos no va a defraudar a los viejos seguidores de la serie. También conseguirá enganchar a nuevos espectadores”, ha desvelado la propia productora.

La fecha de estreno por el momento es una completa incógnita. Los míticos actores seguirán aportando su granito de arena a la historia aunque compartirán momentos con algunas caras nuevas en la ficción. Paco Tous, Pepón Nieto, Carlos Santos, Neus Sanz, Amparo Larrañaga, Amaia Sagasti y Juan Grandinetti. Adriana Ozores, Hugo Silva, Michelle Jenner, Juan Diego y Mario Casas son algunos de los actores ya confirmados.

Siguiente: El cambio más notable de su vuelta