comscore

Rocío Flores defiende a «su madre» y rompe su amistad con Avilés

José Antonio Avilés presume, allá donde va, de ser el gran amigo y confidente de Rocío Flores. Ahora que la joven está en boca de todos, no duda en manifestar públicamente los supuestos sentimientos, hasta ahora desconocidos, de la hija de Rocío Carrasco al ver el documental en el que su madre se sincera tras más de 20 años de silencio. Hasta tal punto llega su interés por la trama, que en la última gala de Supervivientes, donde el colaborador de Viva la vida ha coincidido con la que fuera una de sus aliadas en el concurso en el que compartieron vivencias ha metido la pata hasta el fondo. La propia organización le ha llamado la atención y Rocío le ha hecho la cruz, para siempre. 

Mete el dedo en la llaga e intenta hablar sobre el documental de Rociíto en Supervivientes

Rocío Flores defiende a "su madre" y rompe su amistad con Avilés

> José Antonio Avilés estaba advertido por la productora y organización del reality. En su intervención en el debate de Supervivientes no se le permitía decir ni una sola palabra sobre la docuserie que se emite cada miércoles por la noche, sin embargo, las advertencias le entraron por un oído y le salieron por el otro.

«Yo estoy seguro de que Antonio Canales va a ir a por Olga Moreno. Es su objetivo en el concurso. Voy a ser más claro, después de ver el documental…», lograba alcanzar a decir antes de ser parado en seco. «Yo no voy a ser el que saque temas de fuera de Supervivientes. Así me lo ha dicho la organización», aclaraba entonces después de arremeter acerca de la relación de Antonio Canales con Fidel Albiac, algo que podría perjudicar a Olga Moreno en el concurso.

Siguiente: Rocío Flores contundente con Avilés: «¡Si has enseñado la patita dilo!»