comscore

Rocío Flores defiende a «su madre» y rompe su amistad con Avilés

José Antonio Avilés presume, allá donde va, de ser el gran amigo y confidente de Rocío Flores. Ahora que la joven está en boca de todos, no duda en manifestar públicamente los supuestos sentimientos, hasta ahora desconocidos, de la hija de Rocío Carrasco al ver el documental en el que su madre se sincera tras más de 20 años de silencio. Hasta tal punto llega su interés por la trama, que en la última gala de Supervivientes, donde el colaborador de Viva la vida ha coincidido con la que fuera una de sus aliadas en el concurso en el que compartieron vivencias ha metido la pata hasta el fondo. La propia organización le ha llamado la atención y Rocío le ha hecho la cruz, para siempre. 

José Antonio Avilés elige bando y mete la pata hasta el fondo con Rocío Flores

Rocío Flores defiende a "su madre" y rompe su amistad con Avilés

> Avilés ha sorprendido a todos cuando eligiendo bando en toda esta historia. Se arrepiente de haber llamado mala madre a Rocío Carrasco y tras escuchar su versión ha cambiado de opinión. «Le dije lo siento porque en muchas ocasiones la he juzgado porque yo sí la he llamado mala madre. No esperaba respuesta y a los cinco minutos me contesta y me dijo: Te honra mucho el gesto que acabas de tener. Y ahí se acaba la conversación», confesaba el joven alegando que había tenido contacto con la hija de Rocío Jurado, algo impensable por muchos pues su teléfono lo custodia Fidel Albiac.

Además, reconoce que ya no tiene la misma relación con Rocío Flores. “Mi relación con Rocío Flores es muy fría. Hago autocrítica, pienso: llegará un momento en que acerquen posturas porque Rocío es muy noble y flaco favor le hace cualquier persona que quiera seguir defendiendo una mentira. Prefiero tener una relación fría a tener que apoyar una mentira que el día de mañana me voy a arrepentir”, zanjó haciendo estallar la bomba de su alta traición.

Siguiente: Avilés se salta a la torera las directrices de la productora de Supervivientes