martes, 11 mayo 2021 16:39

Gloria Camila explota: sus primeras palabras contra Rocío Carrasco

Gloria Camila lleva semanas evitando las preguntas de la prensa sobre las palabras de su hermana Rocío Carrasco en la serie documental que lleva su nombre y que está siendo un éxito en audiencias. Después de décadas de silencio sepulcral la hija de la Jurado ha hecho un recorrido sobre su vida. En él, obviamente incluye a personas de la familia con la que ya no tiene relación. Una de ellas es Gloria Camila. Hasta ahora no ha aportado su opinión sobre lo contado, sin embargo, es en este momento cuando da un paso al frente y se atreve a responderla públicamente. Los hechos y las palabras en forma de indirectas han impactado directamente en la dignidad de Rocío Carrasco, que ahora, se ve perjudicada ante tal bochorno. ¿Quieres saber cómo ha jugado sus cartas la hija de Rocío Jurado y Ortega Cano? Sigue leyendo. No pierdas detalle de lo que te traemos.

Rocío Carrasco cuenta cómo vivió la llegada de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando

> Muera el amor ha sido el capítulo donde Rocío Carrasco ha explicado cómo vivió la llegada de sus hermanos Gloria Camila y José Fernando. Rocío Jurado y José Ortega Cano adoptaron a los niños de raíces colombianas en el año 1999. “Estaba encantada con esos niños”.

Fue la propia Carrasco quien firmó un documento en el que se hacía responsable de los menores si algún día los progenitores faltaban. Dada su avanzada edad a la hora de su decisión. El que fuera uno de los mayores regalos para el diestro, se convirtió en algo completamente ajeno a Rocíito.

Siguiente: Gloria Camila responde a su hermana de la peor manera