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MasterChef: Pepe Rodríguez obligado a buscarse las castañas fuera del concurso

El concurso MasterChef ha acercado a todas las familias el gusto por la cocina. Una afición que ha florecido aún más durante el confinamiento, y que se ha convertido casi en “deporte nacional”. Pero el concurso además ha convertido a sus jueces en personajes queridos y cercanos para el público. Así Jordi Cruz, y su mal humor, Samantha Vallejo-Nágera y su gusto por la estética en los platos, y Pepe Rodríguez y su singular naturalidad, se han convertido en parte de la “familia televisiva”.

Esta popularidad les ha permitido además impulsar sus propios negocios. Sus restaurantes y catering, en el caso de Samantha, pasaron a ser inmensamente conocidos. Pero los malos tiempos llegaron para todos, junto a la pandemia, y el jurado del concurso de TVE también se han visto afectados por la crisis que la Covid ha causado en la economía.

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La publicidad: la receta de Pepe para seguir triunfando

> Aprovechando el tirón, ahora ha sido Aldi, quien ha contado con la imagen de Pepe para dar visibilidad a un nuevo producto de cocina. Unas sartenes de aluminio forjado con gran antiadherencia de la que el dueño de “El Bohío” es imagen en la nueva campaña de la cadena de supermercados alemana.

El carácter afable y su intensa relación con la cocina son el tándem perfecto para promocionar estas sartenes al médico precio de 12,99 euros. Un precio más que asequible por las sartenes que además tienen la garantía de nada más y nada menos que el cocinero más simpático de la televisión.

Con esta nueva faceta de prestar su imagen a ciertos productos de cocina y de cuidado en el hogar, Pepe ha podido ir haciendo frente a la mala racha que ha tenido que sufrir durante los meses más duros de la pandemia

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