comscore

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

No hay duda de que es la hora de Rocío Carrasco. Se ha abierto en canal, y lo va a contar todo. Lo curioso es que además de narrar los detalles más escabrosos de Antonio David, ha despejado toda duda sobre sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. ¿Por qué no se habla con ellos? ¿Qué paso en la familia el día que Ortega Cano y Rocío Jurado decidieron adoptarles? Te lo contamos todo, a continuación.

La adopción con más rumores

Rocío Carrasco confiesa toda la verdad sobre su relación con José Fernando y Gloria Camila

> Rocío Carrasco lo ha vuelto a hacer. La audiencia de Telecinco se sorprendió al ver a la hija de la más grande sentada en un sofá, desnudándose por completo y contando el infierno que vivió cuando compartió vida durante varios años con Antonio David. Unos episodios de maltrato físico y psicológicos que han servido para, además de desenmascarar al ex guardia civil, animar a miles de víctimas de violencia de género a pedir ayuda.

Desde que se emitieron los primeros episodios de este documental, las llamadas al 016 han aumentado más de un 40 por ciento. Un buen dato que no hace más que significar que el discurso de Carrasco está calando mucho entre la población española. Pero en estos episodios, no solo se ha confesado sobre los maltratos por los que tuvo que pasar. Además, la actual mujer de Fidel Albiac se ha confesado de algunos rumores que llevan años persiguiéndola: entre ellos, la mala relación que hoy en día mantiene con sus hermanos, Gloria Camila y Ortega Cano.

Siguiente: Rocío Carrasco se pronuncia como nunca sobre la adopción de sus hermanos