comscore
domingo, 2 octubre 2022 18:21

Preocupación máxima por Mayra Gómez Kemp: «Estoy sobreviviendo, resistiendo»

La actriz Mayra Gómez Kemp está pasando por uno de sus peores momentos. El fallecimiento de su marido, Alberto Berco y la soledad de la pandemia le tiene sumida en una profunda pena de la que no es capaz salir. Su triste pérdida le ha dejado en una soledad con la que apenas puede luchar. Su testimonio es desolador pues por mucho que el tiempo pase, su condición, es hoy, irreversible e irreparable.

Tres meses desde el fallecimiento de su marido sigue sin levantar cabeza

mayra gomez kemp Preocupación máxima por Mayra Gómez Kemp: "Estoy sobreviviendo, resistiendo"

> Después de 47 años juntos, Alberto, se fue hace ya tres meses. Desde entonces, su esposa, la presentadora Mayra Gómez Kemp no levanta cabeza. «Vivo mi día a día con resignación y pena. Tengo momentos más bajos que otros, el dolor siempre está presente, no decrece, lo importante es aprender a vivir con una ausencia tan dura», confesaba en una revista para el periódico La Razón.

«Estoy sobreviviendo, resistiendo, pero bien no estoy. No puedo estar», alega, pues vive con gran pesar la soledad que le ha dejado estar lejos de los suyos y por supuesto, del vacío tan grande que ha dejado la figura de su gran amor.

Siguiente: Aislada en soledad por la pandemia