comscore

Olga Moreno ya tiene reto para Supervivientes 2021

Olga Moreno, Alexia Rivas y Omar Sánchez, son de momento las verdaderas estrellas de Supervivientes 2021. Cada uno tiene su papel… La peor parada por encima de todo es, Alexia Rivas. Aunque Antonio David esté en la palestra, y por ello Olga Moreno que se ha ido a la isla con rumores de infidelidades y con una imagen destrozada de su marido, Olga sale muy airosa de la situación. Por su parte, Omar, novio de Anabel Pantoja ha caído estupendamente. El chico promete muy y mucho…

Supervivientes: Olga Moreno y su papel de víctima

supervivientes 2021 Olga Moreno

> Aunque le hemos visto acordándose de los suyos y hablando de lo importante que son para ella los hijos de Antonio David Flores, Olga refleja una tranquilidad que no se esperaba en España. Y es que muchos espectadores daban por hecho que iría de víctima. Se le suponía llorando por cada esquina y derrumbándose cada minuto por no saber qué es lo que ocurre afuera con el documental de Rocío Carrasco.

La concursante no está así y eso ha desconcertado a muchos espectadores que esperaban lo contrario. Su templanza y carisma es increíble.

La mujer de Antonio David ha participado en los medios de comunicación en muchas ocasiones. Ella ha estado no solamente dando entrevistas para revistas, sino también sentándose en los platós de televisión con su marido y hablando de los dos hijos de Rocío Carrasco. Unos niños que que quiere como si fueran suyos y así lo siente. Muchas veces le hemos oído ya decir ‘mis niños’, algo que no habrá sentado nada bien a la misma que se está sentado delante de una cámara para contar su verdad más profunda.

Siguiente: Olga Moreno a punto de hablar de sus ‘hijos’ y su marido