comscore

Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, testigo directo de su maltrato… tiene pruebas incriminatorias

Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, ha sido testigo directo de los malos tratos de Antonio David Flores a la hija de Rocío Jurado… Y tiene pruebas incriminatorias. Socialité ha rescatado aquella entrevista de más de una hora de duración que hizo con una examiga de la pareja formada por Rocío Carrasco y Antonio David Flores cuando vivían en Argentona.

Cristina Cárdenas asegura en su testimonio que ella vio episodios de violencia muy desagradables y que incluso podría llegar a convertirse en testigo directo si el caso se reabriera en los juzgados de violencia contra la mujer ya que tiene en su poder, guardado bajo llave unas grabaciones de audio donde se escuchan los gritos desgarradores de la propia Rociíto. Si quieres saber todo lo que ha dicho y no perder detalle de la última hora de esta turbulenta historia sigue leyendo porque te lo contamos a continuación.

El impactante relato de Cristina Cárdenas, exvecina de la pareja: «Yo vi como le maltrataba»

Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, testigo directo de su maltrato... tiene pruebas incriminatorias

> Después de que Rocío Carrasco haya revelado en su serie documental Rocío: contar la verdad para seguir viva y que Antonio David Flores haya perdido su trabajo en Telecinco por las graves acusaciones de maltrato que su expareja realiza contra él, una testigo directo de las presuntas vejaciones ha vuelto a salir a la palestra. Hablamos de Cristina Cárdenas. Socialité ha querido desempolvar los archivos donde relata que vio en primera persona el sufrimiento de Rocío Carrasco y que tiene pruebas que guarda en una caja fuerte y que podrían suponer un duro varapalo para Antonio David.

Les conoció cuando buscaban piso de alquiler en Argentona. Un día, cuando volvieron a casa la encontraron desvalijada, por lo que le pidieron a Cristina quedarse en su casa, a lo cual, esta aceptó. «Al principio bien porque ella estaba muy enamorada. A veces estaban bien y a veces mal yo presencié cosas muy fuertes. El más desagradable cuando yo vi como le maltrataba», comenzaba diciendo. Los hechos se remontan a enero de 1996 cuando Antonio David no había comunicado en el trabajo que se cambiaba de domicilio. Se presentó una pareja de Guardias Civiles y no le encontraron por lo que el malagueño se puso muy nervioso.

«Hay testigos: mi exmarido y yo. Y hay una prueba, una grabación, no hay video, son voces, los gritos, la tengo guardada en una caja fuerte» cuenta para el programa Cárdenas desvelando que antes de irse Antonio David se llevó todo el dinero y la dejó pelada. «Le tiró dos billetes de diez mil pesetas y le dijo ahora te vas con tu p..ta madre». Luego Antonio David se arrepintió y regresó llorando: «¡Ay Ro-ra!, le llamaba así, ¡que me quito la vida!. Esa misma noche la deja embarazada. Habían pasado más hechos en su casa anterior, lo otro fue un intento, un amago, pero aquí fue lo gordo«, confiesa.

Siguiente: Las deslealtades de Antonio David con tapadera incluida según la testigo